Deus Ex Español - Pc Game

20.4.07


Para las personas interesadas en este juego, aquí podrán conseguir los archivos para poner en español el Deus Ex con la ultima version multiplayer.

El juego va a estar hablado en Ingles pero con los subtitulos en español para que entiendan la historia de este famoso juego.

Hay muchos que sabrán que el Deus Ex en Español no se puede actualizar a la ultima version con multiplayer, jeje bueno olvídense de eso... si se puede.!!!

Primero deben Instalar el juego no importa cual tengan sea en Ingles o Español eso no importa, para los que no lo tengan y quieran descargarlo ir al enlace de abajo:

Deus Ex en Español

Primera Parte

Segunda Parte

Luego, instalar las siguientes actualizaciones para así tener la ultima...

a) Instalar este primero Deus Ex Patch v1112fm 35.7MB (Single/Multiplayer Patch)

b) Luego Instalar este segundo patch Deus Ex GOTY 10.3MB, este patch es para acomodar un error en las tarjetas de sonido Sounds Blaster Audigy.

Nota: El parche de actualización se instala normal con la version en ingles.

Si tienes o te bajastes la version en español cuando vallas a instalar el parche te va a dar un error de version del juego, para acomodarlo entra en la carpeta system del juego ejemplo: C:\DeusEx\System y busca el archivo "Manifest.ini" baja como a la mitad del documento y conseguirás una linea como esta:

Caption=Deus Ex
Version=xxxxfm
File=Help\ReadMePatch1.htm

Cambiar la version por la que te pide el parche y luego actualizar normalmente.
Cuando tengan ya todo actualizado esa linea deberia estar asi:

Caption=Deus Ex
Version=1112fm
File=Help\ReadMePatch1.htm

De ultimo reemplazar los archivos de la carpeta system por los que yo les doy para traducirlo al castellano, descomprimir con Winrar y luego ir a la carpeta System del juego dirección por defecto es C:\DeusEx\System y reemplazar... También esta la traducción del menú corregida para la ultima version con Multiplayer 1112fm. (No como en otras versiones que se repite 2 veces la palabra salir.)

Descargar Traducción al Castellano.

Link 1

De este enlace se encuentra el crack para la ultima version para poder jugar sin CD.
Deus Ex All Versions NoCD Patch [3 KB]

De aquí encontraran una guía para las personas que no sepan como pasar el juego =)

Guía Deus Ex (OFFLINE)

Deus Ex HDTP - The High Definition Texture Project (Para que se vea mejor el juego)

http://www.offtopicproductions.com



Sobre el juego para las personas que apenas lo están conociendo una breve descripción:

Fue el Mejor juego del Año 2000

Deus Ex es el título de un videojuego para computadora, de acción en primera persona (FPS) y Videojuego de rol desarrollado por Ion Storm y publicado por Eidos Interactive en el año 2000. La historia se desarrolla en un futuro Distópico durante los años 2050, con elementos e historias de Ciberpunk. La mecánica del juego combina elementos de acción en primera persona con un desarrollo de personaje reminiscente de los juegos de rol.

Una característica descollante de Deus Ex es el hecho de que favorece el uso de estrategias furtivas. A diferencia de otros juegos catalogados como FPS, son escasas las ocasiones en las que el asalto frontal es una opción táctica, obligando al jugador a ocultarse y planear sus movimientos con cuidado.

La audiencia a la que va dirigido es "M" (por Mature 17+ en inglés) según el ESRB, dado el nivel de violencia gráfica y la predominancia de temas adultos. De entre estos destaca la pugna inescrupulosa por el poder político, que viene a ser uno de los más ingeniosos aspectos del juego, dado que se lo hilvana con diversas teorías de conspiración populares.

El juego tiene distintos finales es muy bueno xD

Mas información aquí.




Requisitos del sistema
Requisitos mínimos: Pentium II 300 Mhz o equivalente
Windows 95/98
64 MB de RAM
Tarjeta aceleradora 3D compatible con DirectX 7.0a
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 7.0a
DirectX 7.0a o posterior (incluido)
Unidad de CD-ROM de cuádruple velocidad (4x)
150 MB de espacio sin comprimir en el disco
Teclado y ratón

Requisitos recomendados:
Procesador AMD Athlon o Intel Pentium III
128 MB de RAM
Aceleradora 3D con 16 MB de VRAM
Unidad de CD-ROM de óctuple velocidad (8X)
750 MB de espacio sin comprimir en el disco
Tarjeta de sonido compatible con EAX o A3D




jhyx

4 comentarios:

Unknown dijo...

buen aporte,
el link de la traducción no funciona, las traducciones que encuentro por internet no lo traducen bien, podrías resubir la traducción a megaupload. Gracias.

Jhyx dijo...

Hola antonio, disculpa que te respondi tarde. Este es un post del 2007 jeje, pero tranquilo ya repare el enlace de la traducción al espanol. Intenta descargarlo nuevamente. :D

Por cierto ya va a salir la parte 3 de deus ex, ya que la segunda parte no fue muy buena. Aqui te dejo el enlace http://www.deusex.com/

Saludos

Anónimo dijo...

PARCERO SOY COLOMBIA NO Y ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTED USTED ES UN BACAN LA CLASE DE PERSONA QUE UNO VALORA EN LA RED SALUDOS Y OJALA SIGA ASI CON ESTA LABOR DE AYUDAR A LA GENTE Y FELICITACIONES POR LO QUE LOGRA UN ABRAZO ATT TESORITO

Anónimo dijo...

Buen aporte. Pero tengo una pregunta, la traducción e perfecta, pero,¿existe la opción de poner los comentarios en Español también?
muchas gracias

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.