Cheat Engine Hack Flash Games... (Parte 2)

15.2.07


Hola voy a continuar con el tutorial Cheat Engine, Hack games!, pero ahora en los de flash esos juegos que se consiguen por Internet paginas como www.miniclip.com entre otras.
Revisen el primer tutorial para que pueden entender mejor: ->Aqui<- Como vamos usar nuestro Cheat Engine con estos juegos? muy fácil, cuando vallan a buskar en la lista de proceso el juego, busken el Internet Explorer. Va aparecer como "iexplore.exe" ese es el Internet Explorer. Ahora lo que tienen que hacer es hacer lo mismo que hicimos en el Primer Tutorial, los mismos pasos. --> Primer Tutorial <-- Vean la foto Photobucket - Video and Image Hosting

Ok, lo que voy a explicar solo sirve para Internet Explorer porq el Firefox usa un Flash plugin diferente.

Lo mas seguro es que ustedes tengan el Flash actualizado hasta la ultima versión creo q es la 9, eso es un error porq no van a poder hackear el juego, ok veamos como resolver este problema.

Tenemos que desinstalar el Flash 9 y instalar el Flash versión 7, facil no? xD
Como se que versión del Flash Tengo?
Con el juego abierto presiona el botón derecho del mouse o raton y en la opción "About" en ingles o "Acerca de" en español ahi te dice que versión es.

Empecemos desinstalando el Flash
Pueden bajar el desinstalardor de estos enlaces:
http://rapidshare.com/files/16787610/uninstall_flash_player_171.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=9YIYHYF4 - Ver
http://www.uploading.com/files/FN7HDX1H/uninstall_flash_player_171.zip.html

Ahora Instalar el Flash versión 7
Lo pueden bajar de estos enlaces:
http://rapidshare.com/files/16788667/Install_Flash_Player_7_AX.exe.html
http://www.megaupload.com/?d=KUY12GXQ - Ver
http://www.uploading.com/files/R04C0VN1/Install_Flash_Player_7_AX.exe.html

Si no llega a servir, hay que hacerlo manualmente.
Nos iremos a C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash

Y usamos el desinstalador que se encuentra en esa carpeta o borramos los archivos que estan ahi adentro, revisen que tengan el IE o el FireFox cerrado, después de hacer esto instalamos el Flash v7.
Los que usan FireFox tendrán que volver a instalar el FLash pero le pueden instalar la ultima version 9. Lo pueden instalar desde la pagina de macromedia Flash o abran cualquier pagina que use Flash y se instala automáticamente.

Después de haberlo desinstalado, instalan el Flash 7 y listo.

Photobucket - Video and Image Hosting
Ver Imagen en Grande

Uhmmm bueno para las dudas vamos hacer un pekeño tutorial de como usar el CE con los juegos en Flash.

Primero buscaremos el juego, este es facil, aki tenemos uno:
Monster Truck
Photobucket - Video and Image Hosting

Ok empecemos, abrimos el CE y abrimos la lista de procesos, buskamos el "iexplorer.exe" y le damos aceptar.

En este juego solo vamos a modificar el "score" (el puntaje) jugamos y obtenemos unos cuantos puntos.

Photobucket - Video and Image Hosting
Ver Imagen en Grande

Ya tenemos 40 `puntos en el Cheat Engine colocamos el valor que es 40 y en "Value Type" colocamos "Double" le damos "New Scan" luego volvemos al juego y agarramos mas monedas para tener mas puntos, volvemos al Cheat Engine y le damos a la opción "Increased Value" y presionamos "Next Scan", asi sucesivamente hasta obtener el Address del Score.

Photobucket - Video and Image Hosting
Ver Imagen en Grande

Seleccionamos el cualquiera de las 2 address y lo modificamos al puntaje que keramos, para que el juego agarre los cambios tienen que volver agarrar otra moneda ahora de 100 puntos salta a 20mil puntos.

Photobucket - Video and Image Hosting

Esto sirve para muchos juegos de Flash, lo único que tienen que hacer es jugar con las opciones del Cheat Engine. En "Value Type" prueben las diferentes opciones hasta conseguir el Address que están buskando. (La mayoría de los juegos en Flash usan Double pero igual no se confíen)

Espero que les haya servido... si tienen alguna duda dejen algún comentario.

Jhyx

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mucho gusto creo que son uno grandes tutoriales pero me podrias decir si funcionan en una pagina llamada neopets.com????? gracias :D esq ya intente mil veces pero me funciona, aa y otra cosa no sabes cuandoe s cuando lo tienes que multiplicar por 4 el valor?? esq algo asi habia ledio y lo probe y si me funciono pero en esa pagina nomas no funciona xD gracias :DD:D:D:D:D:D:D:D

Jhyx dijo...

Hola, nose si sirva en esa pagina neopets.com, pero voy a probar y te digo si funciona va?... eso de multiplicar por 4 primera vez que lo escucho jeje, voy a probar y te digo si sirve =D hablamos luego.

Jhyx dijo...

ya probé el juego no lo conozco mucho, lo que me sirvió fue en los juegos que trae para ganar dinero NP probe uno de un pirata y de una nave que tienes q cargar una pelota amarilla hay puedes cambiar el puntaje para ganar mas puntos.... pero parece que no sirve en todos los juegos.

no segui probando por falta de tiempo jeje pero espero q te alla ayudado en algo. ;)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.