Metasploit Unleashed en Espanol (0/17)

28.10.09

METASPLOIT UNLEASHED - MASTERING THE FRAMEWORK

Esta información gratuita de entrenamiento de seguridad es llevada a usted por un esfuerzo de la comunidad para promover una conciencia y recaudar fondos para los niños desprivilegiados del Este de África. A través de un esfuerzo de cariño por varios profesionales de seguridad, estamos orgullosos de presentar el mas completo y profundo curso sobre el Metasploit Framework.

Photobucket

Esta es la version online gratuita del curso. Si le gusta y le resulta util, le pedimos que haga una donacion a HFC (Hackers For Charity, en español Hackers Por Caridad), $4.00 dolares alimentaran a un niño durante un mes, por lo que cualquier contribución es bienvenida. Esperamos que disfrute este curso tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo.

La version "completa" de este curso incluye una guia en PDF (que tiene el mismo material que la wiki) y una serie de videos en flash que lo guiaran a traves de los modulos. Usted puede comprar estos materiales por la pagina Offisive Security Training. Todos los beneficios de este curso van a HFC.



© Offensive Security 2009


  • Original by www.offensive-security.com
  • Traslated by Jhyx

3 comentarios:

Rolly dijo...

Holaaa Jhyx

Que tal bro?

La verdad que están espectaculares tus traducciones y tus aportes...!

Me preguntaba si me podrias dar tu msn para charla un rato...

Soy de Venezuela y tambien me apasiona este mundo de la seguridad informatica.

Actualmente ando estudiando con un amigo para la certificacion CCNA y me preguntaba si podriamos charla un poco de todoo...

Salu2.!

Rolly dijo...

Espero tu respuesta.!

Gracias =]

briseo dijo...

Buenas......esta muy bueno el tuto...es muy interesante aprender sobre seguridad....sabes hay un video de este metasploit, que tambien es muy bueno pero esta en ingles, disculpa que abusemos un poco, pero hojala tambien lo puedas traducir, seria muy bueno y nos ayudarias mucho te agradeceriamos bastante...bueno te dejo la URL, haber si lo chequeas..Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=RxyD0F38WYg&feature=player_embedded

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.